icono telefono  320 447 37 16                       icono skype   electronicaplugandplay

icono como comprar  Cómo comprar    icono ayuda  Ayuda   icono mi cuenta  Mi cuenta

Q-R Diccionario

diccionario q r

RHCP

Del inglés Right Hand Circularly Polarized. Hay dos tipos de antenas si las clasificamos por el tipo de polarización, RHCP y el LHCP. Las antenas RHCP son conocidas como antenas de polarización circular derecha. Las antenas LHCP son conocidas como Antenas Polarizadas Circulares Izquierdas. A veces, se les denomina simplemente como antenas circulares polarizadas (CP). Debido a su naturaleza polarizada, este tipo de antena reducirá cualquier interferencia de radio utilizando el proceso conocido como multipathing. Esto bloquea las señales de radio no deseadas para entregar una señal mucho más limpia.

La polarización de las antenas se intercalan en canales que están próximos entre sí. Esta es la principal ventaja de la polarización circular (CP) y esto permite más canales de radio en la misma frecuencia sin interferencias.

La diferencia principal entre RHCP y LHCP es la diferencia en los lados de la polarización. El RHCP hace uso de la polarización del lado derecho mientras que el LHCP hace uso de la polarización en el lado izquierdo.